San Justo: un vecino asesinó a un gasista a quemarropa

La víctima fue identificada como Diego Sosa a quien le dispararon cuando se dirigía a un kiosco. Por su parte, la justicia logró dar con el perfil del homicida.

Diego Sosa, un gasista de 35 años, fue asesinado a quemarropa por un vecino, en la madrugada del jueves pasado, mientras se dirigía a un kiosco en la localidad de San Justo.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho al recibir una llamada al 911 que alertó sobre una persona fallecida. Los agentes encontraron el cuerpo de Sosa tendido boca abajo, con manchas de sangre visibles.

El hombre presentaba heridas de bala en la espalda, pierna izquierda, axila y brazo derecho. Había recibido cinco disparos, según relevó la autopsia posteriormente.

En la escena del crimen, los peritos de la Policía Científica incautaron vainas de pistolas de nueve milímetros. Mientras que, efectivos de la Comisaría Primera Norte y de la DDI local comenzaron la investigación para esclarecer los hechos.

En el marco de la causa penal, interviene la Unidad Funcional Temática de Homicidios de la jurisdicción. El autor del crimen fue identificado, según indicaron fuentes judiciales. El sospechoso es un adulto que residía cerca de la víctima. Hasta el momento, sigue prófugo.

Además, las autoridades tienen programados allanamientos que se realizarán en las próximas horas para avanzar en la investigación y llegar al sospechoso.