San Justo: a punta de pistola, “motochorros” persiguieron a una vecina

El violento episodio tuvo lugar sobre la calle Colombia, entre General Madariaga y Coronel Lynch, en el barrio San Nicolás.

Una mujer fue sorprendida por dos “motochorros” que la persiguieron a lo largo de una cuadra mientras la apuntaban en la cabeza con el fin de robarle sus pertenencias sobre la calle Colombia, entre General Madariaga y Coronel Lynch, a metros de la Avenida Diego Maradona (Camino de Cintura), en el barrio San Nicolás, de la localidad de San Justo.

El episodio fue captado por cámaras de seguridad privadas de la zona, en donde se puede observar cómo dos delincuentes a bordo de una motocicleta sorprendieron a una mujer que, al observarlos, comenzó a correr para frustrar el objetivo de los ladrones y no perder su bolso. Luego, cuando llegó a la esquina, arrojó su cartera hacia el patio delantero de una vivienda para evitar que los “motochorros” se la sustrajeran y, así, logró que se dieran a la fuga en dirección a la localidad de Isidro Casanova.   

Otros antecedentes en la localidad

Para más información...

Dos herreros fueron sorprendidos cuando estaban trabajando en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Colombia y Coronel Lynch por asaltantes a bordo de un automóvil de apoyo, quienes a punta de pistola les exigieron sus pertenencias y la camioneta con la que trabajaban.

Además, cabe recordar que en la misma zona, a principios de septiembre, un joven fue atacado a tiros cuando un grupo de criminales intentó sustraerle la camioneta. Por fortuna, la víctima logró sobrevivir pese a la gravedad de las heridas y recientemente fue dado de alta. En tanto, con el correr de los días, lograron capturar a tres de los integrantes de la banda. Un cuarto, estaba bajo custodia policial internado tras ser alcanzado por un proyectil.

Por último, un grupo de delincuentes vestidos como efectivos de la Policía Federal ingresaron a la joyería “Rody”, ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Arieta y Mendoza, en el centro comercial de la localidad, redujeron a las empleadas y robaron todo lo que pudieron. Luego, se dieron a la fuga en una camioneta Volkswagen Amarok.