Robo en Villa Luzuriaga: “Fue un momento de terror, recordarlo me estremece”, expresó la madre de la beba
Un grupo de delincuentes le sustrajo el vehículo con la menor adentro y, segundas más tarde, la arrojaron en medio de la calle.
Momentos de desesperación vivió una familia que fue asaltada en Villa Luzuriaga. Es que, durante el robo automotor, los ladrones no advirtieron que había una beba sentada en su butaca y emprendieron la fuga. Segundo más tarde, uno de los ladrones arrojó a la niña del vehículo. “Fue un momento de terror, recordarlo me estremece”, expresó Lorena, madre de la beba.
A horas del hecho de inseguridad, la víctima habló en rueda de prensa. “No me resistí, iba a ingresar a mi hogar y aparecieron en un vehículo. Uno de los delincuentes me dijo ‘dame el auto’ y empecé a gritar. Yo lo único que quería es que me bajen a mis dos nenas que estaban adentro”, relató.
En esta línea, agregó: “Todos los delincuentes estaban armados, uno le apuntó a mi nene y otro a mí, pero fue todo muy rápido. Cuando logré ver que bajó mi hija y aun faltaba la bebé empecé a gritar. Ahí salieron mis vecinos y uno de los ladrones bajó a la beba del auto”.
En relación a la inseguridad, la vecina denunció que “cada dos por tres se ven robos en la localidad". "Esta vez me tocó a mí. Hace poco le pasó a un vecino de acá al lado de mi casa que sufrió un hecho de inseguridad”, comentó.
Tras el violento suceso, Lorena contó que su hijo de ocho años que presenció el robo quedó muy “afectado e intranquilo” por todo lo que pasó.
“Ahora no quiero salir de mi casa no sé cómo voy a hacer cuando tenga que llevar a mis hijos a la escuela”, lamentó.