Robaron un auto y se enfrentaron a tiros con policías
Los ladrones se habían apoderado de un Volkswagen Gol en Isidro Casanova. Uno de ellos fue apresado ileso tras el intercambio armado y el otro, cuando se presentó a un centro médico para recibir atención.
Dos delincuentes resultaron heridos tras un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de haber sustraído un automóvil en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, e intentar darse a la fuga.
Según informaron fuentes policiales, el ilícito ocurrió el martes pasado en las inmediaciones de las calles Lavadero y Concejal Luis Alberto Settino, cuando los ladrones se apoderaron de un VolksWagen Gol, pero trascendió en las últimas horas.
De acuerdo a los detalles del caso, tras cometer el robo, los asaltantes se dieron a la fuga. Sin embargo, con el correr de los minutos, fueron hallados por uniformados y fue entonces que se produjo el tiroteo.
Los ladrones
Luego de controlar la situación, los agentes detuvieron a uno de los ladrones, de 17 años, ileso, mientras otros dos lograron darse a la fuga. Sin embargo, otro de los asaltantes, de 18, se presentó minutos después en el Hospital Paroissien, también de Isidro Casanova, donde tuvo que ser operado.
Al estar involucrado un menor, intervino en la causa el doctor Juan Pablo Pepe Volpicina, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza, que de inmediato resolvió convocar a los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires para realizar las pericias correspondientes.