Ramos Mejía: vecinos atraparon a un ladrón, pero sus cómplices lo liberaron a disparos

El delincuente intentó sustraerle el celular a un hombre, pero la víctima se resistió y se trenzó en lucha para evitar el objetivo del asaltante.

Un ladrón intentó robarle el celular a un hombre, a metros de un local de comidas rápidas, ubicado sobre la avenida Rivadavia al 14300, en pleno centro de la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza y fue reducido por un grupo de vecinos. Sin embargo, sus cómplices lo liberaron a disparos.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. El material fílmico da cuenta del momento en que la víctima fue sorprendida por el asaltante a plena luz del día.  En ese momento, inició un forcejeo en el afán de sustraerle el teléfono.

En cuestión de segundos lograron reducir al delincuente. Mientras aguardaban la llegada de efectivos policiales, otros delincuentes cómplices llegaron al lugar y comenzaron a disparar al aire, lo que provocó que todas las personas que estaban en el lugar huyeran despavoridos para evitar salir heridos.

Ante esta situación, el asaltante que había sido reducido emprendió su fuga.
Según informaron fuentes policiales, ninguna persona resultó herida producto del cruento suceso. Las pesquisas relevaron las cámaras de seguridad de la cuadra para identificar a todos los responsables. Al momento, no hay detenidos por el hecho.