Ramos Mejía: una familia fue víctima de dos asaltos en la misma semana

Los hechos ocurrieron de noche y sobre la calle Espora al 1.100.

Una familia fue víctima de dos asaltos en la misma semana sobre la calle Espora al 1.100, en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. En uno de los hechos, empujaron a un chico de seis años sobre el asfalto para agilizar el robo automotor y darse a la fuga.

Las secuencias de ambos ilícitos quedaron registradas en cámaras de seguridad y se viralizaron en los últimos días. En el primer hecho, dos delincuentes los sorprendieron mientras descargaban bolsos de su vehículo en la puerta de su domicilio. Durante el robo, empujaron al niño.

Tras cometer el robo y apoderarse del auto Ford Fiesta, los asaltantes se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Según se observa en las imágenes, huyeron por la calle Coronel Brandsen en dirección a la localidad de San Justo.

Sin embargo, la familia ya había sufrido otro robo días antes: tres delincuentes les robaron otro vehículo SUV frente a su casa. Durante ese asalto, casi se llevan a un bebé, que se encontraba sujeto a su silla en el asiento trasero del vehículo. En esa oportunidad, efectivos policiales lograron detener a dos de los delincuentes, pero uno sigue prófugo.

Vivir con miedo

Tras el hecho, las víctimas hablaron con distintos medios y expresaron: “Estaba usando el auto de mi mamá, que falleció hace un año, y termina con la situación de mi hijo en el piso y a nosotros apuntándonos en la cabeza”, contó Antonella, una de las víctimas.

En esta línea, Agustín, otro de los jóvenes asaltados, agregó: “Siempre me agarran con los chicos. Vivimos con pánico y ya no podemos salir de casa”. “No termino de hacer la denuncia de uno que, ahora, tengo que hacer la del otro”, lamentó.