Ramos Mejía: delincuentes balearon al vicedirector de una escuela en un intento de robo
La víctima, que se desempeña laboralmente en la escuela EET N°4 de El Palomar, estaba junto a su pareja y su bebé de ocho meses cuando fue sorprendido por los atacantes. Según pudo sabes este medio, al momento, no hay detenidos por el hecho.
El vicedirector de un establecimiento educativo fue víctima de un violento intento de asalto automotor en las inmediaciones de las Heras y Arenales, en la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes armados.
Se trata de Eduardo, docente y autoridad de la Escuela de Educación Técnica N°4 de El Palomar quien se encontraba junto a su pareja y su bebé de ocho meses cuando fue sorprendido por los atacantes que se movilizaban a pie en la vía pública.
En diálogo con El1, Adrián, familiar de la víctima, contó que al momento del hecho le pidieron a los delincuentes que por favor les dejaran bajar a su bebé y pertenecías del asiento de atrás. “Accedieron y, luego de robarles sus pertenencias y al no poder arrancar el auto, dispararon”, detalló.
De acuerdo a lo precisado, las balas impactaron contra el vicedirector quien actualmente se encuentra internado en el hospital Güemes de Haedo con fractura expuesta y esquirlas de bala en su rodilla a la espera de una intervención quirúrgica. “Está lucido, fuera de peligro y esperando la operación, el panorama es optimista”, contaron desde el entorno familiar.