Ramos Mejía: acusan a una mujer de mandar a robar a su hijo a un cotillón
El hecho ocurrió en un local ubicado en Bolívar al 200. La dueña del local recuperó la mercadería la notar el suceso, pero se desencadenó una pelea con la madre del menor.
Un video de una cámara de seguridad que muestra a un niño que sale corriendo de un cotillón con mercadería del lugar y, minutos más tarde, dos mujeres protagonistas de una pelea se viralizó en las últimas horas.
Es que, según lo que se pudo reconstruir del suceso, desde el cotillón ubicado en la calle Bolívar al 200 denunciaron que una mujer mandó a su hijo de cinco años a sustraer elementos del lugar.
Ante esa situación, una de las empleadas decidió intervenir y tras recuperar la mercadería volvió al local. Sin embargo, no terminó todo allí. La madre del niño volvió e inició una trifulca que, por fortuna, no terminó con ninguna de las implicadas heridas de gravedad.
"Estábamos con clientes y nos pateó la puerta, el video no tiene audio y no se percibe la violencia de la mujer", indicó Claudia, una de las dueñas del lugar, en diálogo con los medios. Los insultos y amenazas aumentaron hasta que un cliente intervino. "Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó que iba a regresar para acuchillarnos", sumó.
En esta línea, Natalia, otra de las propietarias del comercio contó en diálogo con Radio Universidad: "Es un grupo de gente que está todos los días por la zona. Mientras ellos siguen robando, nosotras seguimos trabajando. Nadie hace nada y se siente mucha impotencia por la situación que atravesamos".
Para finalizar, expresó que todos los comerciantes de la zona viven con mucha impotencia por el flagelo de violencia e inseguridad. "Ante estas situaciones no sabes como seguir, nosotros tenemos un grupo de WhatsApp de comerciantes para informar lo que va pasando en la zona, pero ya no sabemos que hacer", lamentó.