Otro robo, la misma panadería: esta vez, la víctima fue un motociclista

Un joven se detuvo con su moto para comprar en el comercio cuando fue abordado por delincuentes que lo asaltaron. Hace 20 días, ladrones entraron a robar a la misma panadería.

Un motociclista sufrió el robo de su moto cuando se detuvo en la puerta de una panadería de la localidad de Isidro Casanova. La misma panadería fue asaltada 20 días atrás. La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del comercio.

El ilícito tuvo lugar en la puerta del comercio San Roque, ubicado en la calle Ramón Carrillo al 4.700. Allí, un joven que circulaba en una motocicleta se detuvo, aparentemente, para comprar en la panadería cuando fue interceptado por, al menos, cuatro delincuentes con intenciones de robo.

Los ladrones lo amenazaron con un arma y le sustrajeron la moto. Luego, dos huyeron en el rodado, mientras que los otros dos escaparon en el auto en que circulaban.

"Vimos que el muchacho paró en la vereda, se bajó de la moto y enseguida frenó un auto y varios delincuentes lo arrebataron para robarle", dijo una empleada de la panadería, que a esa hora ya trabaja con la puerta cerrada por temor a sufrir otro episodio de inseguridad.

En ese sentido, manifestó: “El barrio está complicado. A nosotros nos robaron a principios de mes, se metieron adentro del negocio".

Otro robo, misma panadería

Los primeros días de julio, un grupo de delincuentes asaltó la misma panadería. En esa ocasión, los ladrones también intentaron sustraer dos vehículos de la puerta, pero, también, se metieron dentro del comercio causando temor en los empelados.

“Habían pasado por el frente de la panadería y pararon el auto a pocos metros. Se bajaron tres y quisieron robarle a un empleado que estaba arriba de su auto justo por irse. Cuando los vio, arrancó y logró escapar”, detalló la hermana del dueño de la panadería en diálogo con El1.

En esta línea, sumó que otro empleado vio la situación y salió corriendo hacia la esquina de la calle Los Andes. Sin embargo, los delincuentes no se dieron por vencidos. “Como quedó abierto el portón donde se hace la carga del pan, entraron por ahí y se encontraron con otro auto, pero no pudieron llevárselo porque estaba sin la llave”, contó.

Tras el segundo intento de apropiarse de algo en el hecho delictivo, los asaltantes entraron a la panadería que está conectada por una puerta corrediza. “Se llevaron la recaudación que tenían hasta ese momento y el celular de la empleada a la que empujaron y pedían la llave del auto estacionado. Pero, como les dijo que no la tenía, se fueron”, indicó.