“Nunca pensé que iba a hacer algo así”, dijo un vecino del policía retirado que mató a un hombre en Lomas del Mirador
Un vecino de la calle Acevedo al 4.100, en Lomas del Mirador, contó cómo fueron los hechos que terminaron con el crimen de Sergio Díaz. El desencadenante, el volumen de la música en pleno festejo de la Navidad.
Eran las primeras horas de la Navidad, cuando la familia de Sergio Díaz continuaba con los festejos en su casa de Lomas del Mirador. Sin embargo, todo terminó en tragedia. Un policía retirado de la PFA, discutió con la víctima por el volumen de la música, y lo mató de un disparo a corta distancia. Un vecino de la cuadra narró ante los medios de comunicación cómo se desarrollaron los hechos.
Oscar, frentista de la calle Acevedo al 4.100, se mostró consternado por lo sucedido. “Para mí era un excelente tipo, pero nunca pensé que iba a hacer algo así”, se sorprendió.
Según el vecino, el agente retirado trabajaba con su camioneta como fletero, pero ya había tenido encontronazos con otros lugareños. “Ya había tenido problemas con otro vecino por el mismo tema, el volumen de la música”, contó.
Sobre la víctima y su familia, expresó: “Es una familia tranquila y de trabajo la del almacén, solo que les gusta escuchar música cuando están de fiesta o en un cumpleaños. El que murió, que es colectivero, no le pegó al policía, si lo hacía le iba a tirar igual porque ya estaba en crisis”.
“Disparó, se metió en su casa y salió cuando llegaron las patrullas. A las 6 de la mañana estaba todo lleno de policías. Ahora, en el almacén están de luto, nunca pensaron que iba a pasar algo así”, sentenció Oscar.