“No les importó mi mamá, salen a matar gente”, la bronca del hijo de la mujer que murió tras ser atropellada por delincuentes

Carlos, hijo de la víctima de 67 años, habló desde el dolor en la puerta de su casa de Isidro Casanova. “Vivimos toda la vida acá. Es muy dura esta situación, no tenemos palabras de consuelo, nos destruyeron la vida”, lamentó.

Hace 14 años, María Paz Nom sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que le imposibilitó seguir caminando. El último jueves, alrededor de las 17, la mujer se encontraba en su silla de ruedas frente a su casa situada en el cruce de Germán Abdala y Perdriel, en el barrio San Alberto de Isidro Casanova, cuando un auto a toda velocidad, conducido por tres delincuentes, la atropelló y mató casi en el acto.

Más información...

Consternado, atravesado por el dolor y en shock por lo sucedido, Carlos, hijo de la víctima de 67 años, habló con los medios desde la vereda en que ocurrió la tragedia: “Estamos pidiendo justicia por mi mamá, nunca pensamos estar acá, siempre lo veíamos por la tele. Es muy dura esta situación, no tenemos palabras de consuelo. Mi mamá era muy conocida, amable y la querían todos. Vivimos toda la vida acá”, expresó.

“Siento mucha bronca, nos destruyeron la vida”, manifestó el hijo de la damnificada al tiempo que hizo referencia a los ladrones (uno detenido y dos prófugos) que mataron a su madre: “No les importó mi mamá, salen a matar gente y, por eso, les deseo la muerte, que paguen lo que tengan que pagar y que la pasen lo peor posible en la cárcel”.

Por último, recordó: “Cuando éramos chicos, acá todavía había calles de tierra y podíamos jugar a la pelota, tener la puerta abierta, tomar mates tranquilos. Hoy en día, ya no podés hacer nada de eso porque si estas sentado en la vereda tenés que estar pensando si no te ligas un tiro o que te roben. De hecho, yo salgo a la vereda sin celular”.