Murió un delivery que fue baleado por ladrones durante un robo en Virrey del Pino
La víctima estuvo más de dos meses en terapia intensiva tras recibir un balazo en el abdomen por parte de delincuentes que le sustrajeron su motocicleta.
Un hombre que trabajaba como delivery murió tras permanecer más de dos meses en terapia intensiva luego de sufrir un disparo en el abdomen cuando delincuentes le robaron su motocicleta en la localidad de Virrey del Pino.
Según informaron fuentes judiciales, se trata de Claudio Fernández, de 33 años, quien el pasado 2 de febrero recibió un disparo cuando se desplazaba por el kilómetro N° 40 de la Ruta Nacional N° 3, donde dos ladrones a bordo de un auto le robaron todas sus pertenencias.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, Fernández, quien se encontraba trabajando como delivery al momento del hecho, fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, lugar en el que fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones y permaneció internado en estado crítico durante 80 días.
Sin embargo, el pasado lunes, se informó su deceso. En relación a los criminales, fuentes de la Justicia confirmaron que uno de los presuntos atacantes fue detenido tras una investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de La Matanza, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez.
A pesar de ello, tras el fallecimiento de Fernández, la causa será remitida a la UFI de Homicidios local.