“Mi hijo era un trabajador incansable que luchaba por su familia”, el dolor del padre del repartidor asesinado
Lo afirmó el papá de Claudio Fernández, el vecino de Virrey del Pino que falleció tras permanecer dos meses internado luego de que delincuentes le dispararan con fines de robo.
Un vecino de 33 años, identificado como Claudio Fernández, falleció luego de permanecer dos meses internado en estado crítico tras recibir un disparo en el abdomen por parte de delincuentes que intentaron robarle su moto con la que trabajaba como delivery en la localidad de Virrey del Pino.
Ahora, a través de sus redes sociales, el padre de la víctima compartió: “Nos arruinaron la vida y nunca aparecieron los responsables. Mi hijo era un trabajador incansable que siempre luchó por su familia y creía en su país”. Además, destacó que peleará hasta conseguir la pena de cadena perpetua para los responsables del crimen de su hijo.
Los detalles del crimen
Fernández se desplazaba en motocicleta por el kilómetro 40 de la Ruta Nacional N° 3 cuando fue sorprendido por dos ladrones a bordo de un automóvil: le sustrajeron su rodado y sus pertenencias, le dispararon y se dieron a la fuga. Rápidamente, fue trasladado al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde permaneció internado 80 días y fue intervenido quirúrgicamente tres veces por diversas problemáticas de salud que derivaron de la herida principal.
La causa se encontraba en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, pero, tras el deceso, fue remitida a la UFI de Homicidios. En cuanto a los responsables del hecho, solo hay un detenido considerado sospechoso.