“Me quedó el grito de la nena, fue terrible: ´Mamá, mamá, despertate´”, contó una testigo del mortal tiroteo en San Justo
Una pasajera que viajaba en el colectivo de la línea 174 aseguró: “Fueron segundos, se escucharon estallidos, los disparos, nos tiramos al piso y cuando me doy vuelta para agarrar a alguna de las nenas que viajaban con ella, veo a la chica tirada, totalmente desvanecida”.
Una pasajera testigo del violento hecho ocurrido en un colectivo de la línea 174 a la altura del barrio San Nicolás, en la localidad de San Justo, contó que fue un momento dramático lo vivido en la unidad durante el tiroteo de “motochorros” que provocó la muerte de una mujer que viajaba junto a su hija.
En diálogo con el canal de noticias TN, Tamara expresó: “Yo estaba al lado de la chica a la que balearon. Todavía no me puedo reponer... salís de tu casa y no sabés si volvés, con la inseguridad que hay en la calle”. En esa línea, agregó que todo ocurrió en cuestión de segundos.
“Se escucharon estallidos de vidrio, los disparos, nos tiramos al piso y, cuando me doy vuelta para agarrar a alguna de las nenas que viajaban con la mujer, veo a la chica tirada y totalmente desvanecida en el asiento. El chofer empezó a los gritos preguntando si estábamos bien y la gente empezó a decir que no, porque vieron a la chica”, detalló Tamara.
Tras el violento suceso, la testigo señaló que el chofer se dirigió a una clínica de la zona para que atendieran a la pasajera impactada de bala. “En mi parecer, la chica había fallecido en el momento. Me quedó el grito de la nena, fue terrible: ´Mamá, mamá, despertate´”, cerró.
El hecho
Este miércoles, un colectivero de la línea 174 observó que “motochorros” estaban robando un auto, quiso evitar el asalto y les tiró la unidad encima a los asaltantes, pero todo terminó en una tragedia: los delincuentes empezaron a disparar y mataron a una pasajera que viajaba en el colectivo.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles a la mañana en las inmediaciones de las calles Coronel Lynch y Libertador General San Martín. “Un vecino se encontraba lavando su vehículo cuando es abordado por cuatro masculinos armados en dos motovehículos que intentan sustraerle su vehículo”, detallaron voceros de la fuerza.