Lomas del Mirador: un vecino fue baleado en un testículo en un intento de robo
El hecho ocurrió en las cercanías del cruce de las calles Sargento Cabral y General Mansilla. En diálogo con El1, Hernán, confirmó que recibió el alta: “Gracias a Dios, estoy volviendo a mi casa”.
Un vecino de Lomas del Mirador fue baleado en un testículo en la puerta de su vivienda, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltarlo. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Sargento Cabral y General Mansilla, y quedó captado por las cámaras de seguridad.
El violento episodio tuvo lugar cuando el vecino se retiraba de su domicilio para ir a trabajar. En ese contexto, se acercó al automóvil para chequear si había cargado su bolso cuando los delincuentes, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron. Allí, a punta de pistola le exigieron que les entregue la llave del auto.
A pesar de que el hombre les arrojó la llave, uno de los sospechosos le disparó. El primer disparo no llegó a alcanzarlo, y le dispararon por segunda vez. Según informaron, la segunda bala sí ingresó por la parte baja de su cintura, salió por su abductor e impactó en uno de sus testículos.
Luego, su hijo corrió a auxiliarlo y trabó la puerta del domicilio, para evitar que los delincuentes ingresen. En consecuencia, los ladrones se dieron a la fuga sin concretar el robo. Unos instantes más tarde, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, tras unos días de atención médica, Hernán, la víctima, en diálogo con El1, confirmó que recibió el alta: “Gracias a Dios, estoy volviendo a mi casa”.
Por otra parte, a través de sus redes sociales, también se manifestó el hermano de la víctima: ”Después de una semana de incertidumbre, agradecemos que lo peor ya pasó, pero el barrio es un desastre. Los hechos de inseguridad crecen y lo peor de todo, es que no les importa la vida de nadie”.