Las redes se hicieron eco del asesinato del remisero en Ciudad Madero

Familiares y conocidos de la víctima expresaron su hondo pesar a través de las redes sociales por el crimen de Sebastián Atué.

Conocidos de la víctima manifestaron sus condolencias y hondo pesar a través de las redes sociales tras el crimen del remisero, identificado como Sebastián Atué, que tuvo lugar en la localidad de Ciudad Madero. Por el hecho, revelaron, ya detuvieron a un sospechoso en La Tablada.

“No tengo palabras ni consuelo. Solo dolor de esos que no sabés cómo sacártelo. Lo único que quiero es justicia y que se pudran quienes te robaron la vida. Te amo para siempre, mi Cuervito preferido, tu tía te va amar toda la vida aunque una parte de ella hoy se va con vos”, manifestó en sus redes sociales una familiar de la víctima.

Por otra parte, uno de sus amigos expresó: “Millones de cosas para decir, pero me quedo con esto, con lo que fuiste y transmitiste, con lo que generaba tu aura, con esa persona que no tenía miedo de expresar amor. Dejás un vacío enorme en cada uno de los que te conocían, vas a estar siempre en el corazón de todos porque así te lo ganaste”.

Por último, la institución educativa en donde cursó sus estudios secundarios compartió: “Hoy nos toca despedir a Sebastian Atué, les envíamos un gran abrazo y consuelo a su querida familia. Se trata de un exalumno que se destacó por su amabilidad, compañerismo y gran corazón. Le gustaba el deporte y amaba la vida, su partida nos deja un vacío en el alma, mucho dolor y una tristeza infinita”. 

Los detalles del hecho 

La víctima fue asesinada de un disparo en el rostro por un ladrón que intentó sustraerle el automóvil que utilizaba como herramienta de trabajo. Según informaron, el mismo homicida habría solicitado un viaje a través de una aplicación y lo atacó minutos después de subir al rodado.

La agresión generó que Atué impactara su vehículo en la calle Uruguay, entre Convención y Boulogne Sur Mer, donde más tarde fue hallado desvanecido por personal del Comando de Patrulla, con una herida de bala. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Alberto Balestrini, pero producto de la herida arribó sin vida. 

Por el hecho, efectivos policiales detuvieron a un sospechoso, de 27 años, en su domicilio de La Tablada tras un allanamiento; según trascendió, en su vivienda hallaron una pistola que presentaba manchas hemáticas y que habría sido la utilizada en el hecho.