La Tablada: identificaron a dos sospechosos del ataque a la agente de la Policía de la Ciudad
Por el violento suceso, ya había sido sindicado un joven que se presentó al Hospital Balestrini con dos heridas de bala. “Llevaba la misma ropa que habría usado en el hecho, filmado por cámaras de seguridad”, aseguraron fuentes del caso.
A horas del violento suceso en la localidad de La Tablada en el que una agente de la Policía de la Ciudad fue herida de bala durante un intento de robo, y en el marco de la investigación, fueron identificados dos jóvenes como sospechosos del hecho.
Según informaron fuentes judiciales, por el episodio ya había sido sindicado un joven que se presentó al hospital Balestrini con dos heridas de bala. “Llevaba la misma ropa que habría usado en el hecho, filmado por cámaras de seguridad”, aseguraron fuentes del caso.
Con el correr de las horas, comenzaron a realizar diversos allanamientos en la zona para dar con el paradero de los integrantes de la banda criminal que atacó a la uniformada el pasado jueves en horas de la noche.
De acuerdo a lo precisado, la víctima sufrió el impacto de bala en el hemitórax izquierdo. El proyectil dañó su diafragma y perforó su hígado. Fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Balestrini y, luego, trasladada al Hospital Italiano.
Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del departamento Judicial de La Matanza.
“Motochorros” al ataque
Una Policía de la Ciudad recibió un disparo, en la localidad de La Tablada, durante el intento de robo de su vehículo protagonizado por un grupo de delincuentes y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Balestrini.
Según informaron fuentes policiales, la víctima se llama Jessica Díaz y tiene 33 años. La joven estaba a bordo de su auto Volkswagen Gol cuando la sorprendieron criminales que circulaban en motocicletas.
La secuencia del ataque quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona. En el material fílmico se ve cómo fue el ataque a la oficial y la manera en que repelió la agresión con su arma de fuego.
Tras el violento suceso, los asaltantes se dieron a la fuga. En tanto, la policía herida de bala fue trasladada a un nosocomio de la zona para recibir pronta atención médica.