La había denunciado por violencia: una mujer mató a su pareja a puñaladas en González Catán
Mariano Grinspun, de 22 años, había pedido una perimetral contra su novia, pero la restricción había caducado. Quedó detenida.
Un joven de 22 años que había denunciado a su pareja por violencia, identificado como Mariano Grinspun, fue asesinado de varias puñaladas por una mujer que lo atacó con un cuchillo en la vía pública, a metros de las calles Balboa y La Bastilla, en la localidad de González Catán, en el sur del partido de La Matanza.
Según informaron fuentes policiales, con el correr de las horas, la acusada, identificada como Natacha Palavecino, de 32 años, fue detenida y puesta a disposición de la Justicia. En el lugar del ataque, se informó, secuestraron un cuchillo tipo Tramontina.
De acuerdo a lo precisado por los peritos, la mujer lo agredió en primer lugar en el pecho y, luego, una vez que la víctima cayó al suelo, lo siguió atacando. En las próximas horas, adelantaron, tras la realización de la autopsia se darán a conocer detalles del ataque.
Este martes, el fiscal Carlos Arribas, de la UFI Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, le tomará indagatoria a la mujer, que quedó apresada por el delito de "Homicidio agravado por el vínculo" y sobre quien ya pesaba una denuncia por violencia y amenazas: la víctima la había denunciado luego de que ella le dijera que lo iba a matar.
La causa había avanzado en la fiscalía especializada, que le había impuesto una orden de alejamiento a la agresora por 30 días. Sin embargo, la medida había vencido en agosto.