“El crimen de Alan no puede quedar impune”, reclaman desde Matanza Duele
La titular del colectivo de familiares y víctimas, Evelyn Galdi, se presentó en las inmediaciones del Tribunal N° 3 en que se está llevando a cabo el juicio, en San Justo, para brindar su apoyo a la familia.
En el marco del inicio del juicio por el crimen de Alan Bravo durante un intento de robo el 23 de enero de 2021, perpetrado en el límite entre las localidades de La Tablada y Lomas del Mirador, familiares, amigos y organizaciones sociales se hicieron presentes en el lugar para brindar apoyo a los padres del joven.
En diálogo con El1 Digital, la titular del colectivo de familiares y víctimas Matanza Duele, Evelyn Galdi, contó que están acompañando a la familia en el pedido de justicia desde el primer momento luego del hecho. “El crimen de Alan no puede quedar impune”, sostuvo. “Él era un muchachito de 20 años que hacía muy pocos días que se había comprado un auto y lo mataron de un disparo en el corazón, lo que pasó fue terrible”, recordó sobre el momento del ataque.
Para finalizar, la referente aseguró que es necesario que los jueces apliquen “condenas ejemplares”. “Así es como lo pedimos para todas las víctimas de Matanza Duele: que dejen de liberarlos y, si se escapan, que los atrapen”, cerró.