Isidro Casanova: detuvieron a un hombre por violencia de género
El agresor, a pesar de contar con una perimetral, ingresó a la vivienda de su expareja, donde golpeó, roció con combustible e intentó quemarla tanto a ella como a su hija de 16 años.
Un hombre quedó detenido por violencia de género tras ingresar a la fuerza a la vivienda de su expareja, ubicada en las inmediaciones de las calles Paula Albarracín y Terrero, en la localidad de Isidro Casanova, donde la golpeó y roció con combustible tanto a ella como a su hija de 16 años.
Según trascendió, el agresor entró a la casa de la mujer en el barrio San Carlos, a pesar de contar con una perimetral, de manera violenta y a los gritos con un bidón de nafta. Allí, comenzó a agredir a su expareja y a la menor, con la presunta intención de llevarse el automóvil que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.
Al ver frustrado su objetivo, comenzó a golpear a la víctima, quien pudo escapar y salir a la calle para pedirles auxilio a sus vecinos. Sin embargo, la menor se encontraba dentro de la vivienda bajo amenaza. Rápidamente, una frentista que escuchó los gritos llamó a la Policía y arribaron uniformados pertenecientes a la Comisaría 5ta de La Matanza.
Una vez presentes, y tras una negociación, los efectivos lograron que el hombre libere a la joven y se entregue para su detención. Luego, fue trasladado a la seccional local, donde se encuentra a disposición de la Fiscalía acusado del delito de "Tentativa de homicidio en el marco de violencia de género".