Insólito: un ladrón robó y escapó a la vista de un patrullero
Ocurrió en las inmediaciones de la intersección de las calles Temple y Comisionado José Indart. El delincuente ingresó a un domicilio y, al momento de huir, se cruzó con un móvil desde el que no llegaron a observarlo.
Un delincuente ingresó trepando una reja a una vivienda para robar una batería de auto que estaba en el frente y, cuando quiso escapar de la misma manera, se cruzó con un patrullero en la esquina de las calles Temple y Comisionado José Indart de Lomas del Mirador. Sin embargo, los oficiales no lo vieron.
El insólito hecho quedó captado por cámaras de seguridad privadas en donde se puede observar cómo el ladrón trepó, tomó el artefacto mecánico y se dispuso a escapar de la misma forma. Sin embargo, mientras estaba en el medio de la reja, el móvil oficial dobló en la esquina: al notarlo, el ladrón arrojó la batería a la vereda y se apresuró a descender del enrejado. A pesar de esto, la camioneta de la Policía Bonaerense siguió su camino y el delincuente logró su cometido.
La voz de los vecinos
En diálogo con El1, una vecina llamada Analía manifestó: “Los frentistas sobrevivimos como podemos, con cámaras, alarmas, estamos todos conectados entre nosotros. Nos cuidamos cuando entramos los automóviles en cada casa. No observamos que haya ningún tipo de prevención”.
Uno de los últimos casos de inseguridad en la zona tuvo lugar en la calle Darwin, entre la avenida San Martín y Cerrito, donde un joven fue interceptado por dos “motochorros” armados a bordo de una motocicleta que lo hicieron descender de su rodado y le sustrajeron sus pertenencias. Aunque no opuso resistencia, dispararon para amedrentarlo y amenazaron a otras personas.