Hallaron a una joven asesinada a balazos en Virrey del Pino

La mujer había sido vista por última vez cuando se tomó un UBER hacia la casa de una amiga, en la localidad del sur del Partido.

Una joven que estaba desaparecida hace tres días fue hallada asesinada de varios disparos en el cruce de la calle Escribano y el Río Matanza, en el barrio Vernazza, localidad de Virrey del Pino. Se trata de Celeste Ocampo, de 19 años, que había salido de su trabajo, en Villa Soldati, hacia la casa de una amiga, en La Matanza.

La joven había sido vista por última vez cuando se tomó un UBER hacia la casa de su amiga, en la localidad del sur del Partido. Un primer informe policial reveló que la víctima fue asesinada de doce disparos y que su cuerpo fue abandonado en el descampado en que se encontró, el resto se encuentra en investigación.

Poco después de su desaparición, el novio y un amigo de la víctima se acercaron a una comisaría de Virrey del Pino, donde aportaron información sobre sus últimos movimientos. “Realizaron una búsqueda a pie y, al no dar con la mujer, fueron a la comisaría a comunicar lo que estaba pasando”, indicaron desde la Fiscalía de Homicidios.

“Aportaron las últimas imágenes de la víctima por cámaras de seguridad de su trabajo, donde se constató que vestía la misma ropa con la que fue hallada sin vida”, señalaron las fuentes sobre el caso. El móvil del asesinato está en investigación, aunque se descarta que se haya tratado de un robo, ya que la chica tenía sus pertenencias en una riñonera.