González Catán: “motochorros” balearon a un policía durante un intento de robo
La víctima, un efectivo de la Policía Federal de 47 años, recibió tres disparos en el cuerpo. Fue trasladado en helicóptero a un nosocomio porteño y su estado es grave.
En un hecho que ocurrió días atrás, pero que trascendió en las últimas horas, “motochorros” balearon a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) durante un intento de asalto perpetrado en González Catán.
Según el reporte de fuentes policiales y judiciales, la víctima fue identificada como Horacio Sandoval, de 47 años. Trascendió que el violento hecho ocurrió sobre la calle Leopardi al 6.100, en el sur del Partido.
El damnificado se movilizaba en un automóvil Ford Ka blanco junto a su padre cuando lo abordaron los delincuentes motorizados; cuatro a bordo de dos motos.
Cuando el agente, que estaba de civil, se identificó como policía fue atacado a tiros por los malhechores. Recibió tres disparos: uno en el abdomen, otro en el brazo izquierdo y el restante en la pierna derecha.
El uniformado fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita de González Catán, pero luego fue derivado en helicóptero, dada la gravedad de su cuadro, al nosocomio Churruca de la CABA. Su estado de salud es grave.
En la causa, interviene Federico Medone de la Fiscalía Descentralizada Nº 3 de Laferrere. No hay detenidos tras el feroz ataque e intento de robo.