González Catán: mataron a un repartidor de pollos
La víctima tenía 45 años. Investigan si fue asesinado en ocasión de robo o si se trató de un “Ajuste de cuentas”.
El lunes último, un repartidor de pollos fue asesinado a balazos en la localidad de González Catán y, ahora, los funcionarios judiciales investigan si el crimen fue cometido en el marco de un intento de robo o si se trató de un “Ajuste de cuentas”.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Armando Rogelio, de 45 años, quien fue baleado en la cintura cuando circulaba en su camioneta marca Fiat por la intersección de Barrientos y Rufino Ortega, en el barrio El Talita.
Según los voceros, el damnificado pidió ayuda en una carnicera tras haber sido herido. De inmediato, los trabajadores del comercio y vecinos de la zona trasladaron a la víctima al Hospital Simplemente Evita de la misma localidad, pero falleció antes de llegar al nosocomio.
Así las cosas, los agentes policiales del sur del Partido buscan intensamente a los criminales, que, según los informantes, serían tres. Además, trascendió que la víctima tenía en su poder un celular y dinero en efectivo.
En la causa, interviene la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.