“Está estable y recuperándose, pero hay que esperar”, contó un amigo de la mujer baleada en Villa Luzuriaga
La mujer fue atacada cuando llegaba a un domicilio de la zona para buscar a su hijo de la vivienda de un amigo. “Ni bien abrimos –la puerta- la vimos a ella que se venía arrastrando y me dijo me dieron”, contó Guillermo, amigo de la víctima y vecino de La Matanza.
A horas del violento intento de robo a una mujer en la localidad de Villa Luzuriaga cuando llegaba a retirar a su hijo de la casa de un amigo, un conocido de la víctima contó en relación a su salud: “Ahora está estable y recuperándose, pero hay que esperar”.
En diálogo con América Noticias, Guillermo, amigo de la víctima, contó que notaron que algo había ocurrido en la vía pública cuando escucharon un disparo. “Ni bien abrimos –la puerta- la vimos a ella que se venía arrastrando y me dijo me dieron, me dieron”, detalló.
En esta línea, sumó que todos los vecinos se solidarizaron y ayudaron a la mujer agredida. “Gracias a Dios me dieron una mano bárbara, la llevamos nosotros porque la ambulancia nunca llegó. La policía vino enseguida”, indicó.
“Uno no sabe a quién hablarle o decirle todo lo que atravesamos por más que tomemos precauciones", comentó. Y cerró: "Ponemos las alarmas vecinales y tampoco sirven. Pusimos muchas, pero para qué. Queremos vivir tranquilos. Tomamos todas las precauciones, pero no alcanza”.