“Era la tercera o cuarta vez que salía a bailar”, contó el padre del joven atacado frente a un boliche
Así lo manifestó el padre del joven que fue brutalmente atacado a la salida del boliche Cyrux, ubicado en Gregorio de Laferrere, y que los médicos confirmaron que actualmente tiene muerte cerebral.
En el marco del anuncio de los médicos sobre la muerte cerebral de Lautaro Alvaredo tras una agresión que sufrió en un boliche de Gregorio de Laferrere, Diego, el padre de la víctima, en comunicación con los medios lamentó: “Era la tercera o cuarta vez que salía a bailar y me lo mataron”.
“La ambulancia no venía, un patrullero no lo quería llevar. Nadie lo ayudó y le pegaron entre varios. No fue una pelea mano a mano. No eran cuatro contra cuatro, eran muchos más. Alguno fue el que le pegó una patada de atrás en la nuca y le quebró el cráneo. De una forma u otra, lo agarraron y lo tiraron al piso mientras otro le pegó", expresó.
Además, a través de sus redes sociales compartió los últimos mensajes que intercambió con su hijo, en donde se puede observar cómo Lautaro le escribía para avisarle que todo estaba bien y su padre le contestaba: “Cuidate y alejate de los problemas”.
Los detalles del hecho
El joven, de 19 años, fue brutalmente atacado durante la madrugada por un grupo de personas a la salida del local bailable ubicado en las inmediaciones de la avenida Luro y Pedro Obligado. Tras la golpiza, fue llevado inconsciente al hospital Germani y, luego, trasladado a la clínica Mariano Moreno.
De acuerdo a la información a que accedió este medio, uniformados identificaron a uno de los agresores pero por el momento no se logró dar con el paradero del resto de los acusados. Interviene en la causa, el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Matanza.