Era buscado por un doble crimen en Chaco y fue capturado en La Matanza

Se trata de Rubén Pérez quien fue detenido por efectivos de la Bonaerense acusado de asesinar a sus empleadores en la localidad de Castelli.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, a un hombre que era buscado por un doble crimen ocurrido en una vivienda de la ciudad de Juan José Castelli, en la provincia del Chaco.

Según informaron fuentes judiciales, el hallazgo de las víctimas, identificadas como Orlando Alegre y Manuela González, ocurrió en su vivienda donde, además, funciona un negocio de alpargatas. De acuerdo a lo precisado, los mataron de varios golpes en la cabeza.

Tras recabar datos y recopilar videos de cámaras de seguridad, descubrieron que el presunto autor sería un empleado de las víctimas. Testigos lo habrían visto salir del lugar el día del hecho llevando consigo una mochila y dos bolsos de mano.

De hecho, efectivos policiales de Chaco, bajo las directivas del fiscal Gerónimo Agustín Roggero, detectaron que poco después del doble homicidio, el sospechoso, tomó un micro con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Alertados de los movimientos, pesquisas de Chaco y Buenos Aires trabajaron en conjunto. Fue así que, en las últimas horas, personal de la Comisaría 1° de San Alberto de la Policía Bonaerense capturó al hombre en el barrio Puerta de Hierro. El acusado intentó darse a la fuga al ser divisado, pero fue aprehendido.