En González Catán, detienen a uno de los presuntos asesinos de Gerardo Medina

El abuelo de 63 años había sido encontrado sin vida, atado de pies y manos y brutalmente golpeado, en su casa de la calle Tomás Antonio Valle al 5.700.

La Policía Bonaerense detuvo, en las últimas horas, en González Catán, a uno de los presuntos homicidas de Gerardo Medina, el abuelo de 63 años que fue hallado sin vida, maniatado de pies y manos y brutalmente golpeado en su casa de la calle Tomás Antonio Valle al 5.700.

Según indicaron los informantes, en los diversos allanamientos realizados, recuperaron un televisor 32 pulgadas que era propiedad de Medina y que habría sido vendido por uno de los sospechosos a un vecino.

De acuerdo a la investigación desarrollada por los pesquisas policiales, los delincuentes que asesinaron a golpes al sexagenario se habrían equivocado de víctima. "Tenía muchos golpes en la cabeza como para que les dijera dónde estaba la plata, pero parece que no tenía nada", relató un vocero.

Interviene en el caso la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Arribas, quien dispuso recolectar las filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, así como, también, recogió testimonios de los vecinos del barrio.