El secretario de Salud de La Matanza se olvidó el celular en una panadería y una mujer se lo apoderó: fue detenida

Ocurrió en un local de Ramos Mejía. “Tras llevar a cabo tareas de investigación, procedieron a la aprehensión de la acusada de sustraer el teléfono celular marca IPhone modelo 14 pro Max”, detallaron fuentes policiales.

El secretario de Salud Pública del Municipio de La Matanza, Alejandro Collia, se olvidó el celular en el mostrador de la panadería Estilo Gourmet, ubicada en Necochea al 100, en la localidad de Ramos Mejía, y una mujer vestida de repartidora se lo apoderó. Finalmente, la delincuente fue detenida.

A partir de la denuncia de Collia, la Justicia ordenó un amplio relevamiento de cámaras de seguridad del Municipio y particulares para dar con el paradero de la implicada en el hecho. Mediante las imágenes registradas por los dispositivos de seguridad del comercio, se pudo identificar a la protagonista del hurto.

“Tras llevar a cabo tareas de investigación, en la calle Coronel Pringles y Avenida de Mayo procedieron a la aprehensión de la acusada de sustraer el teléfono celular marca IPhone modelo 14 pro Max de color negro”, detallaron voceros de la fuerza de seguridad a este medio.

En el hecho, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Juan Marcelo Diomedes, quien dispuso las actuaciones en la investigación.