Dramático testimonio de la madre del menor baleado en Ciudad Evita
"Cuando me llamó y me dijo que le pegaron un tiro, sentí que mi mundo se partió”, expresó la mamá de la víctima. El joven se encuentra estable.
A horas de la agresión a un menor en Ciudad Evita durante un intento de robo, la madre de la víctima aseguró que se encuentra internado, pero estable. “Él está bien estuvo consciente todo el tiempo, los médicos me dicen que eso es lo importante”, contó en diálogo con el canal de noticias TN.
En relación al estado de salud del joven internado actualmente en el hospital Italiano de San Justo, tras recibir las primeras curaciones en el hospital Balestrini, informó que su hijo “tiene un problema a solucionar que es la herida en la fosa nasal que hace que constantemente tenga hemorragias”.
Visiblemente acongojada, Natalia aseguró que nunca pensó que a su familia le tocaría vivir algo como lo que ocurrió en la tarde del lunes. “Siempre vemos este tipo de cosas en la tele y trato de evitarlo”, comentó. "Cuando me llamó y me dijo mamá vení a buscarme porque me pegaron un tiro, sentí que mi mundo se partió”, añadió.
“Este hecho nos truncó como familia, no había necesidad de hacerle lo que le hicieron, fue solo por maldad, porque si le querían robar no era preciso todo esto”, manifestó al tiempo que agregó: “Él solo tenía sus cuadernos y va a un colegio cercano, no es que viaja para llegar. Este año empezó a salir solo pero siempre le pedía que me mande la ubicación porque yo tenía miedo”.
Para finalizar, Natalia aseguró que después de lo ocurrido con su hijo está pensando en irse del país: “Aunque tengamos nuestras profesiones, seremos otras de las personas que emigramos y aunque sea lavaremos copas, pero quiero que mi hijo sea feliz, acá no le espera ningún futuro”.