Detuvieron a un “motochorro” acusado de asesinar a un joven en un intento de asalto
El hecho fue cometido en González Catán cuando el joven estaba cambiando el neumático junto a su padre en la vía pública.
Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un “motochorro” acusado de asesinar a un joven en un intento de asalto cometido en González Catán cuando el joven cambiaba el neumático de una camioneta Ford EcoSport blanca, junto a su padre en la vía pública.
Según informaron fuentes policiales, el sospechoso fue apresado acusado de estar involucrado en la muerte de Adrián Portillo. En poder del aprehendido, incautaron el cargador de una pistola Bersa, municiones, dos celulares y una campera que se cree que habría utilizado al momento del ataque.
El operativo en la causa fue ordenado por el doctor Carlos Arribas, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios, quien emitió diligencias para realizar el procedimiento.
Durante las pesquisas, ya habían aprehendido a otro joven apodado “titán” quien estaba sindicado como el autor de los disparos que causaron las heridas y posterior muerte al muchacho de 18 años.
La agonía de Portillo
Tras más de una semana de internación y cuidados intensivos, murió un joven que había sido baleado por “motochorros” delante de su padre, en la localidad de González Catán, el pasado 22 de julio. El muchacho había recibido un impacto de bala en la parte izquierda del abdomen.
El hecho había ocurrido en horas de la noche. Tras un forcejeo, los delincuentes los atacaron a disparos. Con rapidez, los “motochorros” escaparon por las arterias del vecindario. En tanto, los heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta una clínica para ser operados por los médicos: el padre de Adrián recibió dos impactos de bala, pero logró sobrevivir.