Desvalijaron la casa del secretario gremial de la CGT de La Matanza
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Isidro Casanova. “Soy un vecino más del Distrito y no estoy ajeno a lo que pasa”, afirmó Ernesto Ludueña en relación al flagelo de la inseguridad.
El secretario gremial de la CGT de La Matanza, Ernesto Ludueña, fue víctima de un violento asalto en su domicilio, ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de la localidad de Isidro Casanova, en horas de la madrugada.
El hecho ocurrió el jueves 14 de noviembre, pero fue dado a conocer en las últimas horas. En comunicación con El1, Ludueña contó que los ladrones forzaron rejas y ventanas para ingresar a la vivienda. “Eran nueve personas en tres autos”, precisó.
“Estaba durmiendo y escucho un ruido. Cuando me voy a levantar, ya los tenía adentro del dormitorio intimidándome. Fue una secuencia de 30 minutos, aproximadamente; rompieron muchas partes de la casa”, detalló sobre el hecho.
En esta línea, sumó que le llamó la atención la modalidad del robo luego de chequear las cámaras de seguridad. “Mucha gente para mi persona, porque yo no suelo manejar sumas de dinero”, indicó, y agregó: “Por fortuna, mis hijos no estaban en la casa”. Tras apoderarse de diversos elementos de valor, los ladrones se dieron a la fuga.
En relación a la inseguridad en La Matanza, Ludueña manifestó que él no está ajeno a lo que le pasa a cualquier vecino del Distrito. “Yo no sufrí agresiones, pero te queda una psicosis general”, expresó.