Desbarataron una banda narco que operaba en Isidro Casanova
“Tenían diversos puntos de droga que cambiaban constantemente para no ser detectados. Pero no pudieron escapar de la ley”, compartió en sus redes el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
En un trabajo en conjunto, la Policía Bonaerense, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) desbarataron una banda narco que operaba en distintos barrios de la localidad de Isidro Casanova.
Según trascendió, la organización realizaba sus operaciones en espacios que iban variando con el fin de escapar de los efectivos de seguridad. Sin embargo, después de diversas tareas de investigación, se llevaron adelante seis allanamientos en los que incautaron múltiples armas de fuego, más de cuatro kilos de cocaína compacta, 925 envoltorios de dicha sustancia y 172 de marihuana.
Al respecto, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, compartió a través de sus redes: “Eran integrantes de una banda narco que operaba en puntos que cambiaban constantemente para no ser detectados. Pero no pudieron escapar de la ley. Los investigamos, descubrimos sus guaridas y los atrapamos. Terminamos con su negocio ilegal y ya están tras las rejas, ahora que rindan cuentas con la Justicia”.