“¡Dejame al nene!”: el ruego de una mujer que sufrió un robo piraña en Ramos Mejía

El hecho ocurrió en Berón de Astrada al 1.300 cuando la víctima fue sorprendida por asaltantes.

Una mujer vivió momentos de desesperación cuando salía de su vivienda, ubicada en las inmediaciones de Berón de Astrada al 1.300, en Ramos Mejía, junto a su bebé, y fue sorprendido por un grupo de delincuentes.

La secuencia del hecho fue registrada por cámaras de seguridad de la zona y se viralizó en las últimas horas. En el material fílmico se observó cómo es atacada la víctima cuando cargada sus pertenencias en su Volkswagen T-Cross.

Al grito de "¡dejame al nene!", la vecina logró sacar al menor del rodado y ponerlo a resguardo de los criminales quienes tras apoderarse del vehículo se dieron a la fuga por las arterias del vecindario.

Otro asalto delante de un menor

En abril, un hombre fue sorprendido por, al menos, cinco delincuentes en las inmediaciones de la intersección de Cervantes y Argentina, de Ramos Mejía, cuando manejaba su camioneta.

La secuencia del hecho quedó registrada y observó como los asaltantes amenazan a la víctima y le exigen que entregue el rodado.

Sin oponerse al accionar de los ladrones, el hombre agarra a su bebé de ocho meses que viajaba en el vehículo Volkswagen Tiguan y, luego, comienza a alejarse de la escena.

Tras cometer el violento hecho, los asaltantes se dieron a la fuga por las arterias del vecindario.