Crimen del padre de un fiscal en Lobos: su camioneta robada fue hallada en Gregorio de Laferrere
El vehículo de la víctima, identificada como Clemente Belardinelli, fue encontrado en cercanías del cruce de las calles Voissin y El Resero.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y la Sub DDI de Brandsen hallaron en las inmediaciones de la intersección de las calles Voissin y El Resero, de la localidad de Gregorio de Laferrere, la camioneta Toyota Hilux blanca del padre del funcionario judicial que fue hallado muerto en su casa de Lobos, identificado como Clemente Belardinelli.
Según trascendió, un vecino dio aviso a la policía dado que se topó con el vehículo en la calle, con la cerradura rota y un asiento quemado. Tras el alerta, efectivos de las fuerzas mencionadas anteriormente se hicieron presentes en el lugar y resguardaron el rodado, con el fin de realizar peritajes que den con información sobre los responsables del hecho.
Los detalles del violento episodio
La principal hipótesis de la Justicia es que se trató de un robo, dado que el domicilio se encontraba desordenado y, según pudo observarse por cámaras de seguridad de la zona, al menos tres delincuentes escaparon a bordo de la camioneta de la víctima alrededor de las cuatro de la mañana.
Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue encontrado maniatado dentro de su habitación. “En principio no tenía lesiones a la vista, con lo que se cree que murió de un infarto, aunque hay que esperar el resultado de la autopsia”, informaron fuentes judiciales a Télam.