Con armas y tiros al aire, robaron tres autos en menos de un minuto en Ramos Mejía

Al menos cuatro delincuentes armados encerraron a tres conductores y los asaltaron en cuestión de segundos. Uno de los autos robados era un vehículo oficial de la UNLaM.

Durante la mañana de este viernes, al menos cuatro delincuentes, distribuidos en dos autos, se robaron tres vehículos mientras circulaban sobre la calle Florencio Varela, en la localidad de Ramos Mejía, en cuestión de segundos. Uno de los autos robados era un vehículo oficial de la Universidad Nacional de La Matanza.

El hecho tuvo lugar en la intersección con la calle José Martí. Allí, alrededor de las 9 de la mañana, cuatro delincuentes interceptaron a tres autos con intenciones de robo. Uno de los rodados se cruzó delante de todos, sobre la calle Florencio Varela; mientras que otro se colocó en último lugar, con el objetivo de cerrarles el paso.

Según trascendió, los ladrones se bajaron de dos vehículos- una Volkswagen Tigguan y una Renault Sandero- y los amenazaron con armas de fuego. En menos de un minuto, los delincuentes sustrajeron las pertenencias de los ocupantes y escaparon con los tres autos.

“Dispararon tres o cuatro tiros al aire”, contó Daniel, una de las víctimas, en diálogo con El1. “Me golpearon con un arma y me sacaron la billetera, el celular y la alianza”, detalló.

Además, el damnificado contó que “a la chica del auto de adelante le pidieron la clave del celular antes de escapar”.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 8va de Ramos Mejía.

En Isidro Casanova, también

Durante la noche del jueves, un motociclista sufrió el robo de su moto cuando se detuvo en la puerta de una panadería de la localidad de Isidro CasanovaEl mismo comercio fue asaltado 20 días atrás y, otra vez, la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de local.

El ilícito tuvo lugar en la puerta del comercio San Roque, ubicado en la calle Ramón Carrillo al 4.700. Allí, un joven que circulaba en una motocicleta se detuvo, aparentemente, para comprar en la panadería cuando fue interceptado por, al menos, cuatro delincuentes con intenciones de robo.

El barrio está complicado. A nosotros nos robaron a principios de mes, se metieron adentro del negocio", dijo una empleada del comercio.