Tras agonizar más de una semana, murió un comerciante que había sido baleado por ladrones

Zhuang Yongqing Chin, de 35 años, había sido atacado por tres delincuentes en su negocio. Según pudo saber El1, al momento, los criminales no fueron identificados.

El dueño de un supermercado murió poco más de una semana después de haber sido baleado por delincuentes durante un hecho de inseguridad ocurrido a metros del cruce de la avenida Juan Bautista Lasalle y Martínez, en la localidad de González Catán.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Zhuang Yongqing Chin, de 35 años, quien había sido atacado el 29 de diciembre. De acuerdo a la investigación, los ladrones se subieron a un automóvil luego de consumar el hecho y el comerciante comenzó a perseguirlos. Fue entonces que los criminales comenzaron a disparar.

Luego de que los asaltantes lograran darse a la fuga, el comerciante quedó tendido en el suelo, herido. Luego, fue trasladado al Hospital Simplemente Evita. Finalmente, tras ocho días de internación, falleció por la gravedad de las heridas.

Pese a las operativos, según pudo saber El1, los criminales aún no fueron identificados. Interviene en la causa, caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 del Departamento Judicial de La Matanza.