Colectivero y pasajeros lidian contra ladrones

El curioso episodio tuvo lugar en el barrio Los Pinos, donde el chofer de un micro de la línea 242 y un grupo de personas que viajaban en ese coche redujeron a dos sujetos que operaban bajo la modalidad “pungas”.

En la localidad matancera de Villa Luzuriaga, el conductor de un ómnibus de la línea 242 que circulaba en alrededores del barrio Los Pinos se enfrentó a dos ladrones que, a bordo de esa unidad, intentaron hurtar diversos elementos de los pasajeros, según informaron fuentes policiales a El1 Digital.

Al parecer, varios viajantes ayudaron el conductor, de 41 años, al momento en que, para defender a las víctimas, decidió truncar la actividad delictiva de los sujetos.
Luego, los uniformados de la seccional del barrio Los Pinos intervinieron y concretaron la captura de los malvivientes en Atenas y Larrazabal, donde fueron identificados como Cañal y Villalba, de 28 y 29 años. Además, comunicaron que los ladrones se trasladaban en el colectivo haciéndose pasar como pasajeros ocasionales, explicaron las fuentes.