Así manejaba baleado el repartidor de pollos por las calles de González Catán
Armando Rogelio Alegre fue herido de un disparo en la cintura y, pese a ello, siguió conduciendo hasta una carnicería para pedir ayuda. Murió en el hospital Simplemente Evita. Hay dos detenidos por el crimen, uno de 14 años.
“Mi marido era un hombre muy fuerte, de hecho, lo balearon y siguió manejando”. Esas palabras corresponden a Nancy, la esposa de Armando Rogelio Alegre, el repartidor de pollos de 45 años que fue asesinado en un intento de robo en la localidad de González Catán.
Tal como lo expresó la viuda de la víctima, en varios videos de cámaras de seguridad instaladas en el barrio El Talita, la zona en donde se cometió el brutal asesinato por el cual ya hay dos detenidos, uno de ellos de 14 años, se observa pasar la camioneta marca Fiat del damnificado.
Uno de los registros audiovisuales fue captado en la intersección de las calles Barrientos y La Bastilla. En dichas imágenes, se ve cómo el repartidor circulaba a muy baja velocidad a bordo del utilitario, quizás ya sufriendo las graves consecuencias de haber sido baleado en la cintura.
Como pudo, Roque, como le decían los que lo conocían, llegó hasta una carnicería en la que solía dejar mercadería y pidió ayuda. Solo llegó a decir que lo habían baleado tres personas que se movían a pie. De inmediato, Paulino, el dueño del comercio, vecinos de la zona y los familiares de la víctima que llegaron rápido a la escena, lo trasladaron al Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde, lamentablemente, el repartidor de pollos falleció.
“Ese día (lunes 6 de septiembre) cumplíamos 19 años de casados… Él pasó por muchas cosas y pensamos que esta la iba a pasar también, pero no lo soportó su corazón. Roque era un tipo feliz y estaba contento porque empezamos con el emprendimiento de los pollos para que mis hijos tengan un futuro”, lo recordó su esposa.