Asesinato del delivery: la familia reclama celeridad a la Justicia
El pedido de los allegados de Thiago Roldán es que “el fiscal haga lo que tiene que hacer”.
Familiares y amigos del joven delivery Thiago Roldán, que fue asesinado al ser atropellado por un grupo de delincuentes que habían robado una camioneta en la noche del sábado, exigen que la Justicia actué con mayor rapidez para esclarecer el crimen.
Para acompañar ese pedido, convocaron a una marcha en la tarde de este lunes en la puerta de la fiscalía, sita en la calle Yrigoyen 2.185, en la localidad de San Justo. “Necesitamos el apoyo de todos para que se haga justicia”, indicó la familia de la víctima, que tenía 21 años. En ese sentido, también explicaron que la convocatoria se realizará en ese lugar porque consideran que “el fiscal no está haciendo lo que tiene que hacer”.
Lionel Roldán, hermano del joven asesinado, confirmó a El1 Digital que la concentración será a las 18.30. Además, indicó que en el lugar hablará su padre para especificar lo que consideran que el Poder Judicial no está realizando en tiempo y forma.
El hecho
De acuerdo a fuentes policiales, todo comenzó cuando una pareja ingresaba a su hogar en su camioneta, en los alrededores de la esquina de Avenida de Mayo y Brandsen, en Ramos Mejía. En ese instante, las víctimas fueron sorprendidas por tres ladrones que se llevaron el rodado. Apresuradamente, la pareja se puso en contacto con la Policía, que pudo individualizar el rodado que había sido robado. Entonces se generó una persecución que resultó en el choque y posterior muerte del joven delivery. Y, a tres cuadras del lugar del hecho, el asesino chocó con una parada de colectivos, en la localidad de Ciudad Madero.