Agonizó cuatro días: un hombre murió tras recibir un golpe en la cabeza
El violento episodio tuvo lugar en el cruce de las calles Pío Collivadino y Carola Lorenzini, en González Catán. Por el momento no hay detenidos, pero sí un acusado que está prófugo.
Un hombre falleció tras agonizar durante cuatro días a raíz de una brutal agresión que sufrió en la localidad de González Catán. Por el momento, no hay detenidos. Sin embargo, hay un acusado que se encuentra prófugo y efectivos de la Comisaría 2ª Sur realizan operativos para dar con su paradero.
Según trascendió, el episodio comenzó cuando la víctima, de 50 años, mantuvo una discusión con una persona en las cercanías de las calles Pío Collivadino y Carola Lorenzini. A raíz del altercado verbal, el agresor lo golpeó y escapó. En consecuencia, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita.
Luego de pasar cinco días internado en el nosocomio, los profesionales de la salud informaron que falleció. Por lo tanto, peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y constataron que el fallecimiento se debió a un traumatismo de cráneo de suma gravedad.
Los últimos homicidios en La Matanza
Recientemente, dos "motochorros" asesinaron a Roberto Mac Donald, subdirector de la Guardia Urbana del Municipio. El episodio tuvo lugar en las cercanías de las calles Mendoza y Chile, en San Justo. Los sospechosos lo sorprendieron con fines de robo a bordo de una moto XR 300 de color negro y comenzaron a disparar.
Por otro lado, un hombre fue asesinado luego de ser baleado en sus piernas en las inmediaciones de las calles Chenaut y Garibaldi, en Villa Luzuriaga. La Justicia descartó que se haya tratado de un intento de robo sino que investigan el móvil del crimen como un presunto ajuste de cuentas.