A punta de pistola, asaltaron a dos personas en San Justo
Un hombre y una mujer fueron asaltados por cuatro delincuentes armados que, bajo amenaza de arma de fuego, les sustrajeron el vehículo un auto. Según pudo saber este medio, se desconoce la identidad de los criminales implicados.
Un nuevo robo automotor tuvo lugar en La Matanza. En esta oportunidad, ocurrió sobre la calle Colombia, entre León Gallo y Ambrosetti, en San Justo, cuando un grupo de asaltantes sorprendió a una mujer y un hombre a punta de pistola y, bajo amenaza, le sustrajeron el vehículo.
El hecho ocurrió en horas de la noche y quedó registrado en una cámara de seguridad. Mediante el material fílmico se puede observar como los delincuentes descienden de otro rodado, Peugeot 307, para abordar a las víctimas.
Tras forcejear, bajaron del rodado a la mujer y luego al hombre, a quien dejaron sentado en el medio de la calle para huir con su auto. Tras el robo, efectivos de la comisaría 1a de la citada localidad llegaron al lugar para llevar actuaciones en el hecho.
Según pudo saber este medio, se desconoce la identidad de los criminales implicados. En tanto, informaron que las personas asaltadas resultaron ilesas y que el rodado robado aún no fue hallado.
Otra modalidad, misma zona
Las cámaras de seguridad de diferentes barrios de San Justo captaron nuevos asaltos perpetrados por “motochorros” armados. A diario, los asaltantes atemorizan a los vecinos quienes afirman que "viven con miedo". El primero de los hechos tuvo lugar en las cercanías de las calles Figueroa Alcorta y Coronel Terrada, en el barrio Villa Constructora, donde dos delincuentes persiguieron a un adolescente cuando volvía de jugar al fútbol y le robaron su bolso.
La segunda filmación tuvo lugar en la misma localidad, a seis cuadras de Camino de Cintura: se puede observar a una joven pareja que tuvo que correr para evitar ser víctimas de dos ladrones que los persiguieron armados mientras se trasladaban en moto. Afortunadamente, a pesar de ser amenazados a punta de pistola, los frentistas pudieron escapar.
El tercer episodio ocurrió sobre la calle Cerviño entre Carrasco y Sarratea, donde un automovilista frenó a comprar en un kiosco alrededor de las 21. Allí, fue sorprendido por tres delincuentes a bordo de dos motos que, mientras los amenazaban con un arma de fuego, obligaron a toda la familia a descender del vehículo para luego darse a la fuga en los rodados en que arribaron y en el coche robado.