“La mataron”, denuncia la familia de Raquel Candia, la esposa de Fernando Cáceres

Tras la noticia del fallecimiento de la mujer del exjugador Fernando Cáceres, familiares se acercaron al departamento de Ramos Mejía que la mujer habitaba y pidieron celeridad en la investigación.

La muerte de Raquel Candia, pareja del exfutbolista Fernando Cáceres, provocó conmoción y dolor en todos sus allegados. Tras el hecho, la familia de la mujer, que murió tras caer de un séptimo piso en su departamento en la localidad de Ramos Mejía, pidió celeridad en la investigación.

En diálogo con los medios, Miguel, hermano de Raquel, dijo: “A mi hermana la mataron. Estoy re seguro que ella no se va a matar. Lo que tengo claro es que la mataron”. En esta línea, Víctor, otro hermano de la mujer fallecida contó que hay lugareños que escucharon gritos.

Otra familiar que conversó con los medios fue la prima de Raquel quien se mostró visiblemente afectada por lo ocurrido. “Es mi prima y me afectó muchísimo, porque yo no me la esperaba y aparte estoy segura de que ella no habría hecho eso. Yo no creo que ella se haya tirado como se dicen, se tiene que investigar”, expresó.

La causa es investigada por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien estuvo en el lugar del hecho supervisando la labor de los peritos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense.

El hecho

El cuerpo de la víctima cayó hacia el patio de una casa que da al pulmón de manzana. Lo hizo desde el departamento del séptimo piso de la calle Suipacha al 300. “No descartamos ninguna hipótesis, es muy prematuro. Trabajamos sobre el escenario del hecho”, señaló Arribas.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Este martes se le practicará la autopsia al cadáver para determinar si encuentran elementos claves para determinar lo ocurrido.