Una de Relatos Salvajes: dejó el auto mal estacionado y se lo destrozaron a golpes

Ocurrió en Villa Raffo. El dueño del auto lo dejó estacionado en un garaje y se fue a un bar. La secuencia quedó registrada por los vecinos.

Como si fuera parte de una escena de la película Relatos Salvajes, un grupo de vecinos de Villa Raffo, en el partido de Tres de Febrero, tuvo un ataque de furia y destrozó un auto que estaba mal estacionado.

El hecho tuvo lugar a metros del Club San Martín,ubicado sobre la calle Lope de Vega al 2500, donde se realizó una fiesta navideña.

Ante la alta concurrencia de jóvenes, un conductor que asistió a la celebración, no encontraba lugar para estacionar y lo dejó sobre un garaje, bloqueando la entrada de vehículos.

En un momento de noche, ya cerca del final, los organizadores de la fiesta dieron aviso por altoparlante para alertar lo que estaba ocurriendo.

Al salir, el conductor se encontró con su auto destrozado. El vehículo tenía los vidrios rotos de adelante y de atrás, parte del capot y el baúl. Los responsables de los daños habrían sido unos vecinos de la zona que rompieron el auto por estar mal estacionado.

La secuencia fue grabada por un testigo que salió de la misma fiesta justo cuando ocurría el hecho. Según se ve en el video que grabó el joven, que luego se viralizó en las redes sociales, los atacantes fueron dos hombres que estaban acompañados de una mujer.

Tras el episodio, el conductor del vehículo se retiró del lugar y se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia pertienente.

El video