Le entraron a robar dos veces en menos de un mes y los echó con agua hirviendo

“Estoy por cerrar el negocio”, lamentó la comerciante.

Una comerciante de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, sufrió dos intentos de robo en menos de un mes. En la primera ocasión, les tiró agua hirviendo a los delincuentes; en el segundo intento de asalto, enfrentó a los golpes a la ladrona.

Hace menos de un mes, Alejandra sufrió el primer intento de robo en su petshop: les tiró agua caliente para echarlos y logró que no se llevaran nada. Sin embargo, en los últimos días volvió a ser víctima de la inseguridad cuando una mujer ingresó al local para asaltarla... En esta ocasión, la enfrentó a los golpes.

La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del local, que permitió ver cómo la comerciante comenzó rápidamente a los gritos y, en medio de golpes, logró echar a la ladrona. Cansada de estas situaciones, anunció que va a cerrar su local, ubicado en la calle Tres de Febrero al 3.100.

“Así no se puede”

“Ahora está mi cuñado reemplazándome porque estoy por dar de baja todo para cerrar el negocio, porque ya no se puede: entro en pánico con cualquier persona que llega". "Mandé a hacer el cartel para el negocio y lo tuve que suspender, no se puede atender así”, expresó al canal TN.

En cuanto a la cantidad de hechos delictivos, Alejandra señaló: “Es una zona muy peligrosa porque pasan chicas solas y ya les roban el celular. No nos cuida nadie”. “Tengo que dar de baja todo y ver cómo lo soluciono para cerrar. Alquilamos el local y nos tenemos que ir antes de tiempo; nos cuesta mucho comprar cosas para que venga alguien y nos asuste de esta manera”, cerró.