El Museo del Fitito cumplió su primer año y lo festejó con todo
El playón de la Municipalidad de Tres de Febrero se vistió de gala para recibir a los amantes del Fiat 600.
Promediando la mañana del último domingo, los fanáticos del auto más simpático y que se ganó el corazón de grandes y chicos, el Fiat 600, mejor conocido como “el Fitito”, comenzaron a acercarse al Museo ubicado en Alberdi y Murías, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.
La emoción de los amantes de este auto emblemático de la marca Fiat se hizo sentir en el transcurso de la jornada. Visitantes de todas las edades disfrutaron de la exposición de decenas de ejemplares de todos los colores; también, de actividades culturales y foodtrucks.
Además, se realizó la entrega de la primera tanda del Documento Nacional del Fitito (DNF), una credencial física con los datos de cada vehículo. “Es para que la conserves con orgullo en cualquier parte del país donde te encuentres”, indicaron desde el Museo cuando se lanzó la campaña de inscripción.
“Rodeados de los Fiat 600 de los amigos fititeros que se acercaron a celebrar el primer aniversario del Museo, disfrutamos de mucha música, foodtrucks, actividades culturales, exhibiciones y la entrega de la primera tanda de Documentos Nacionales del Fitito”, expresó el intendente Diego Valenzuela.
Fue una jornada cargada de nostalgia y disfrute para los seguidores del Fitito. “Gracias a todos los que fueron parte de esta celebración de la historia de uno de los vehículos más emblemáticos de la industria argentina y tresfebrerense”, cerró Valenzuela.