Ciudadela: dejó a su hijo en el club y fue atacada por cuatro delincuentes

Una vecina fue abordada por cuatro delincuentes en la puerta del club Juventud Unida. Logró escapar haciendo una maniobra.

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un intento de robo en la puerta de un club en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Tras una maniobra con el auto, la vecina logró escapar de los ladrones.

El hecho tuvo lugar en la puerta del club Juventud Unida, ubicado en la calle Rosales al 4.400. Allí, la mujer dejó a su hijo cuando cuatro delincuentes los interceptaron con intenciones de robo. Las cámaras de seguridad del club barrial captaron el momento en el que la mujer estacionó su Jeep blanca y su nene se bajó por la puerta trasera derecha. Cinco segundos después, una Citroën C3 Aircross gris que venía de frente por la mano contraria se le cruzó delante.

El ladrón que iba de acompañante sacó un arma y le apuntó directo a la mujer. En diálogo con el canal de noticias TN, relató: “Veo a uno solo, que es al que atino a pisarlo. Lo quería pasar por arriba”. “Fueron microsegundos en que el nene se bajó, entró al club y los crucé de frente. Uno me apuntó con un arma y trabé las puertas, por eso no pudieron abrir”, detalló.

Finalmente, logró escapar del asalto. En ese momento, uno de los delincuentes le disparó al vehículo, aunque no le impactó. “El tema es que están con armas y te disparan. Hoy salió bien, pero podría haber salido mal. Hay chicos que entran y salen del club todo el tiempo. No tienen escrúpulos”, señaló.

Luego del intento de asalto, la mujer fue a la comisaría para hacer la denuncia y se enteró de que los mismos delincuentes le habían robado la camioneta a una vecina 20 minutos antes.