Paro de colectivos en el Oeste: la odisea para volver a casa
Se registran largas filas de usuarios en las paradas del transporte público.
Desde primeras horas de la mañana, los conductores de colectivos de gran parte de la zona Oeste del Conurbano bonaerense realizan un paro a raíz del asesinato de un chofer de la línea 620 en Virrey del Pino. A la hora de la vuelta a casa, una de las principaeles aglomeraciones de pasajeros se registró en la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero: sobre la avenida Rivadavia, en cercanía del cruce con la Avenida General Paz, gran cantidad de usuarios de colectivos aguardaban en las paradas tras salir de sus trabajos y comenzar el regreso a sus hogares.
Cuando ya comenzó a promediar la tarde, los pasajeros se encontraron con un panorama desolador y debieron enfrentar una odisea para retornar a sus casas. La avenida Rivadavia, paralela a las vías de la Línea Sarmiento, registraba largas filas en las paradas de colectivos. Allí, la gente se agrupaba a la espera de encontrar alguna forma de viajar.
En lo que respecta a la circulación de los trenes, los usuarios de la Línea Sarmiento reportan más problemas de lo habitual para viajar ya que, al no circular los colectivos, los servicios no dan abasto.