Nueva pelea en el tren Sarmiento: se arrojaron botellas y hasta papel higiénico

Vendedores ambulantes volvieron a enfrentarse en una estación del ferrocarril. Se arrojaron objetos contundentes. No hubo detenidos.

Días después de la batalla campal en la estación Merlo del ferrocarril Sarmiento, una nueva pelea entre vendedores ambulantes tuvo lugar en la estación Morón.

El violento episodio se desarrolló en el andén de la estación, cuando un grupo de vendedores ambulantes increpó a otro. Durante el conflicto se arrojaron objetos contundentes y hasta un rollo de papel higiénico.

Personal de seguridad intervino en la pelea y no hubo detenidos. El momento fue registrado por un pasajero. En las imágenes se ve a las personas arengando: “¡Dale con la silla!”, gritaban.

Cabe recordar que, días atrás, se produjo una batalla campal entre afiladores en la estación Merlo del ferrocarril Sarmiento. Todo ocurrió en el coche furgón de una formación ferroviaria y quedó registrado en videos grabados por pasajeros.

Según trascendió, el conflicto involucró a dos facciones de afiladores. Se presume que el inconveniente, de larga data, estaría vinculado al robo de bicicletas entre sus miembros.

El enfrentamiento incluyó golpes de puño, palos y proyectiles lanzados con gomeras. En un operativo conjunto entre la Policía Federal y Trenes Argentinos, los agentes que cumplían servicio adicional en la estación lograron detener la pelea a punta de pistola.

Finalmente, once hombres, uno de ellos de 15 años y el resto entre 20 y 48, fueron llevados a la Comisaría 1ª de Merlo, donde quedaron acusados de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. El personal policial no sufrió heridas, y no hubo demoras significativas en el servicio ferroviario.