Vecinos intentaron prender fuego un bunker narco tras el asesinato de un joven

Franco Vera, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza cuando llegaba a su casa, tras quedar en medio de un enfrentamiento narco. Hubo piedrazos y disturbios con la Policía.

Un joven de 22 años, identificado como Facundo Vera, fue asesinado de un disparo en la cabeza tras quedar en medio de un enfrentamiento narco cuando llegaba a su casa en el partido de Morón.

El hecho ocurrió en la calle Santa Catalina al 800, en Morón Sur. Allí, la víctima caminaba por la vereda cuando fue apuntado, presuntamente por un narco, y alcanzado por un proyectil en la cabeza.

Personal del SAME se hizo presente en el lugar y asistió al joven, pero ya había fallecido; mientras que el homicida se dio a la fuga.

Tras el crimen, familiares y amigos de Franco cortaron la Avenida Eva Perón en reclamo por su muerte. También, intentaron incendiar el bunker narco. Hubo piedrazos y disturbios con la Policía.

En medio de los enfrentamientos, civiles comenzaron a tirar piedras mientras que los efectivos de la Policía Bonaerense intentaron controlar la situación disparando balas de goma.

Desde la UFI Temática de Estupefacientes aseguraron que ese domicilio se encontraba en tareas investigativas la delegación de Narcotráfico Morón, con fines de allanamiento y detención.

La causa quedó a cargo de la Dra. Valeria Courtade, quien dispuso se eleven actuaciones solicitando allanamientos para dar con el paradero del homicida.

Así fue el enfrentamiento narco